Hipoteca para Autónomos

Elaboramos un informe de tu situación financiera actual
Acudimos a los bancos más favorables a tratar con autónomos
Te damos diferentes opciones y condiciones para tu hipoteca

Recuerda que tratamos tus datos con mucho cariño

Rellena tus datos para informarte adecuadamente

 Acepto la política de privacidad y el uso de mis datos para responder a las consultas realizadas, así como para recibir comunicaciones comerciales. El responsable del tratamiento es Crediez, S.L. y puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación poniéndose en contacto con nosotros en reclamaciones@crediez.com.

Los autónomos son sufridos hasta para las hipotecas

¿Por qué es más complicado conseguir una hipoteca siendo autónomo?

Como autónomo, conseguir una hipoteca normalmente es más complicado debido a la inestabilidad percibida en tus ingresos, tanto en la regularidad de los mismos como en la variabilidad o picos en el importe de los mismos. Los bancos suelen preferir a personas con un empleo por cuenta ajena al tener salarios regulares y estables, lo que les da más seguridad de que recibirán los pagos mes a mes. En cambio, los ingresos de un autónomo pueden variar mucho de un mes a otro, siendo para los bancos un perfil de mayor riesgo. Esa incertidumbre provoca que te exijan más garantías, como un historial crediticio impecable, más avales o una mayor cantidad de ahorro para dar como entrada, lo que complica el proceso y puede resultarte más costoso.

Tampoco hay que olvidar que los bancos suelen imponer más barreras burocráticas a los autónomos, requiriendo más documentos, como declaraciones de impuestos, cuentas anuales o una trayectoria de varios años de actividad rentable. Esto complica aún más el proceso y te pone en desventaja frente a personas con empleo estable, quienes a menudo tienen un trámite más sencillo. Estas dificultades pueden resultar frustrantes, pero existen formas de mejorar tu acceso a una hipoteca, buscando asesoramiento especializado que te ayude a superar estas barreras

 

 

Somos y estamos con los autónomos/as

Vamos a estudiar tu caso y proponerlo de la mejor manera a los bancos

Como autónomo, contar con un intermediario de crédito hipotecario como Crediez puede ser una gran ventaja a la hora de solicitar una hipoteca, al tener la experiencia y el conocimiento para superar las dificultades que enfrentan los autónomos en las negociaciones con los bancos, así como conocer bien cómo funcionan los bancos y cómo presentar tu perfil de forma que se minimicen las preocupaciones sobre la inestabilidad de tus ingresos.

Además, en Crediez tenemos acceso a una amplia red de entidades financieras en tu ciudad y ofertas exclusivas que no siempre están disponibles al público general. Esto nos permite comparar todas las opciones por ti y presentarte las mejores alternativas según tu situación.

El ahorro de tiempo es otro factor clave. En Crediez, nos encargamos de gestionar todo el proceso, desde la búsqueda de la hipoteca más adecuada hasta las negociaciones para ajustar las condiciones lo máximo posible, liberándote de la carga de lidiar con trámites complicados y visitas a múltiples bancos. Esto no solo te da tranquilidad, sino también la seguridad de que tienes a un experto defendiendo tus intereses y asegurándose de que obtienes la mejor oferta posible para tu situación como autónomo.

Recuerda que según tenemos indicado en nuestras tarifas, este servicio tiene un coste por el trabajo que nos lleva preparar toda la documentación, elaborar los informes correspondientes y negociar más duro con los bancos. Puedes comprobarlo en Tarifas de Crediez.

Intermediario de Crédito Inmobiliario (ICI) autorizado por el Banco de España con el código E171

Guía de acceso al préstamo hipotecario del Banco de España

Recibe noticias de hipotecas, promociones de pisos y más en tu ciudad