¿Por qué no?
De verdad, piensa en esto: ¿qué pierdes por consultarnos?, nada. Solo ganas tiempo, tranquilidad y, probablemente, un buen dinero con unas mejores condiciones. Además, recuerda que tenemos un servicio gratuito, porque el banco nos da comisión. Así que literalmente ganamos todos.
Estamos inscritos en el Banco de España. Eso no es cualquier cosa.
Esto significa que jugamos con las reglas claras, estamos regulados y sabemos lo que hacemos. Vamos, que somos los "profesionales serios" dentro de un sector donde la letra pequeña sigue muy presente. El sector inmobiliario puede ser un lío: un montón de bancos, mil números que no entiendes y condiciones que parecen escritas en otro idioma. Nosotros hablamos tu idioma, te explicamos todo clarito y conseguimos la mejor oferta que se adapte a lo que realmente necesitas. Puedes estar tranquilo, intentaremos no liarte con letra pequeña ni trucos raros. ¡Somos confiables, 100%!
Nosotros trabajamos para TI, no para el banco.
Cuando te plantas delante de un banco, su trabajo es… bueno, ganarle dinero al banco. Nosotros no somos el banco, nos sentamos con ellos porque tú nos lo pides, negociamos como si fuéramos tu primo enfadado y conseguimos las mejores condiciones para ti. Y si no conseguimos nada, no pagas nada (porque somos así de majos y es nuestro trabajo).
Tenemos más opciones que Netflix®.
¿Has visto la cantidad de películas que hay en Netflix®? Pues nosotros trabajamos con un montón de bancos y financieras, tanto grandes como especializadas. Esto quiere decir que no estás atado a lo que te ofrezca tu banco de siempre. Encontramos la mejor hipoteca para ti, específicamente en tu ciudad … ¡cualquiera que sea donde estés!
Las webs de "La Mejor Hipoteca de…".
Sí, hemos creado estas webs específicas porque sabemos que a veces eres muy de tu lugar. ¿Eres de León?, pues allí tienes "La Mejor Hipoteca de León". ¿Estás en Madrid?, igual. ¿Te quieres mudar a las Baleares para vivir en chanclas todo el año?, tenemos "La Mejor Hipoteca de Baleares". No importa dónde estés, tenemos algo muy especializado en el mercado de cada ciudad que abrimos.
Nos encargamos del rollo papeleo (porque sabemos que lo odias).
Que si nóminas, informes, tasaciones… Sabemos que nadie quiere lidiar con eso, así que lo hacemos por ti. Tú nos das lo necesario, nos ponemos en modo ninja burocrático y lo solucionamos todo. Tú solo tienes que esperar la lista de ofertas, como un campeón.